Comunidad de enlaces - Club de Turistas

Estimado turista u operador turístico.

Lamentamos no dar la información sobre el sitio web de su alojamiento elegido. Debido a nuestra política de posicionamiento y para poder seguir ofreciendo visibilidad a nivel mundial en la primer página de todos los buscadores a nuestros alojamientos amigos con y sin sitio web empresarial, hemos decidido a partir del dia 1-Julio-2008, comenzar a funcionar en sistema de comunidad de enlaces para todas nuestras páginas de resultados (búsquedas de alojamiento por localidad y por nombre).

Este cambio no afectará la mención general del alojamiento que seguiremos publicando gratuitamente (Nombre, Dirección, Teléfonos, etc...) ni tampoco nuestro servicio de consultas y reserva. Sin embargo, la mención y enlace al sitio web empresarial del alojamiento se hará solamente a los alojamientos que devuelvan un enlace al Club de Turistas en alguna de las siguientes formas (este enlace puede estar en la portada (index) o en páginas internas a un máximo de 2 clicks del index):

Sabemos que esto puede implicar una incomodidad para el usual visitante/turista de nuestro Club. Sin embargo entendemos que esta condición de "intercambio" (que por otra parte es un requerimiento mínimo de cualquier directorio general de enlaces en internet en los que, a diferencia del Club de Turistas, no ofrecen ningún servicio adicional), nos permitirá seguir estando primeros en la web y redirigiendo mayor tráfico de visitantes a sitios web externos. Al mismo tiempo podremos beneficiar de alguna forma a quienes colaboran y apoyan el crecimiento de la comunidad de turistas y empresarios del Club de Turistas. Como referencia sólo en Mayo de 2008 (fuera de temporada turística) derivamos cerca de 12000 visitantes a sitios web externos de alojamientos, lo que demuestra que nuestra buena posición redunda en beneficios para todos los empresarios de alojamientos.

Le agradecemos su tiempo, pedimos disculpas por no poder brindar toda la información que buscaba. Puede solicitar igualmente la dirección web del

alojamiento en el botón azul de consulta y tarifas ubicado a la derecha en la mención del mismo. Quedamos a sus órdenes.

-------------------------------------

Si Ud. es un empresario de alojamientos y desea re-habilitar el enlace a su sitio web en el Club de Turistas, por favor solicite información a nuestra página de contacto.

Club de Turistas

Puede leer más sobre este tema en nuestras editoriales:

1) El Secreto del Éxito - Los Números del Club de Turistas

2) Turismo quijotesco - El paradigma de la competencia