Inicio > Especiales

El Cambalache del Club de Turistas: Peregrinaciones - eventos deportivos - tutoriales - vacaciones - todo en el Uruguay

(actualizado: 23/05/09)

Ranking de Especiales

Semana de Turismo

Tutorial de Fotografía

Tutorial de Cruceros

Tema siempre vigente Ofertas de viaje
Tema siempre vigente Hoteles baratos

Vacaciones de Julio

Fiestas del 24 de Agosto

Rock en Durazno

Tema caliente.

Carnaval Uruguayo

El Uruguay Imaginado

Semana de Turismo

Semana santa - Semana de Turismo - Semana de la cerveza

El uruguay religioso conmemora la Pasión y resurrección de Cristo. Pero además, en todo el Uruguay se desarrollan un sinfín de actividades todos los días que van desde eventos deportivos, tradicionalistas hasta ofertas turísticas especiales para esta semana. Coincidentes con las primeras vacaciones estudiantiles, la semana de turismo marca, en el alma de los uruguayos, el final de la época estival y el inicio del año laboral.

Tutorial de fotografía turística

Tutorial de Fotografía Turística

Consejos y trucos para tomar fotos con una cámara digital de bajo coste o un teléfono móvil cuando nos vamos de viaje.
Fotos nocturnas, fotos de catedrales, grandes monumentos..., cada tema es tratado en un artículo independiente con ejemplos de gran calidad fotográfica. Varios artículos: Cuantos Megapíxels usar, Fotos con luz de Sol, Edificios y grandes monumentos, Fotografía nocturna, Atardeceres, Interior de casas, museos e iglesias, La cosmética de la foto. Todo fácil y rápido para no comprar tantas postales.

Tutorial de Cruceros

El turismo de Cruceros es una forma de turismo que gana adeptos día a día en todo el mundo. No es la excepción los cruceros que se acercan a puertos Uruguayos. En este tutorial del Club de Turistas: consejos, como reservar, que ropa llevar, todo lo que hay que saber antes de embarcarse en un crucero. Para que ya no nos sea tan desconocido este tipo de turismo cada vez más cercano al Uruguay y los Uruguayos.

Ofertas de Viaje y Hoteles baratos

Ofertas de Viaje - Hoteles Baratos

Para que no te mates eligiendo tus vacaciones. Las mejores ofertas y paquetes de vacaciones de nuestros hoteles amigos y una amplia oferta para viajes de caracter nadcional o internacional. Nuestra selección de ofertas, prolijamente ordenada y editada a mano por moderadores para que no te pierdas nada. En cada oferta los datos directos de contacto con el hotel o la agencia de viaje para que consultes tu mismo. Pagina exclusiva del Club de Turistas.

Vacaciones de Julio

Ya no tenés excusas para no salir. Son quince días de vacaciones y hay que aprovecharlos para preparar el segundo envión de clases hasta fin de año. Aquí te mostramos todas los eventos y ofertas de viaje para las vacaciones de julio. Aquí tenés espectáculos para niños, teatro, cine, viajes, eventos y todo lo que necesitás saber en cada barrio, en cada sala. Para que disfrutes de tus vacaciones de Julio, en el invierno Uruguayo y otra vez, con todas las alternativas del Club de Turistas.

Noche de la Nostalgia

Fiestas del 24 de Agosto

Todas las fiestas de la Noche de la Nostalgia están aquí en el Club de Turistas. Si se acerca el 24 de agosto seguramente ya hay fiestas publicadas donde podés ir reservando tus localidades. Sinó, podés visitar la página para ver como estuvo el año pasado y prepararte para el que viene. Una de las páginas más exitosas de este sitio web, con entradas de regalo, descuentos, sorteos y toda la información para que no te quedes mirando la tele en tu casa la noche más romántica del año.

Rock en Durazno

Toda la información sobre el evento de Rock más grande del interior del país. más de 100 000 jóvenes rockeros se congregan todos los años en Durazno para vivir una fiesta que hace la excepción en seguridad y organización. Un megaevento no solo para el turismo interno, sino también para visitantes de argentina y Brasil. Con bandas uruguayas y siempre con alguna banda visitante de origen extranjero. Para todos los gustos en un evento que sigue el Club de Turistas desde el año 2006. Y para los que solo les gusta el Rock, nuestro foro del Rock.

Carnaval Uruguayo

Toda la información sobre el Carnaval más largo del Mundo. Concurso Nacional de Agrupaciones Carnavalezcas, desfiles de llamadas en Montevideo y el Interior, carnaval de las promesas, Información, entrevistas y todo lo que querés encontrar en esta página de homenaje a Momo. Y por si te falta algo en otros sitios, en el Club de Turistas te damos tres platos: Montevideo, interior y Galería de fotos del Carnaval

Carnaval en Montevideo / Carnaval del Interior / Galería del Carnaval

El Uruguay imaginado

El Uruguay Imaginado

Galería de fotos para conocer el uruguay, paisajes, sierras, playas arquitectura, fotografías de todo el país para comprobar que el Uruguay es tan natural y maravilloso como lo imaginaste.

Galería 1 / Galería 2