Nota Legal

El portal Club de Turistas ha sido realizado con el fin de proporcionar información y servicios de utilidad para los turistas y los operadores del turismo.

Copyright
Todos los textos, la gráfica y el software que se encuentran en el interior de este sitio son protegidos de conformidad con la normativa concerniente a los derechos de autor, a las patentes y a la propiedad intelectual.
Cada producto o sociedad mencionados en este sitio son marcas que pertenecen a sus respectivos propietarios o titulares y pueden ser protegidos por patentes y/o copyrights otorgados o inscritos por las autoridades pertinentes. Por lo tanto pueden ser descargados o utilizados tan sólo para uso personal y no comercial. Ningún contenido del sitio Club de Turistas, podrá ser reproducido, modificado o vendido para fines lucrativos en forma total ni parcial.

Uso del sitio
En ningún caso Club de Turistas podrá ser considerada responsable por daños de cualquier naturaleza causados directa o indirectamente por el acceso al sitio, por el uso de los instrumentos interactivos, por la incapacidad o imposibilidad de acceder al mismo, por el uso de las informaciones que dicho sitio contiene. Se permiten citar todo o alguna página individual de club de turistas o incluso reproducir parte del contenido a título informativo o para reseñas, si éstas están acompañadas por un enlace al dominio www.clubdeturistas.com.uy.


Indicación de errores
La finalidad de este servicio es la de proporcionar una información inmediata y exacta: se invita a los usuarios a indicar eventuales errores o funcionamientos defectuosos, tanto en las páginas informativas como en los servicios interactivos, dirigiéndose a la redacción a través de la página de contacto.

Acceso a sitios externos conexos
El Club de Turistas no tiene responsabilidad alguna en lo referente a sitios a los cuales es posible acceder mediante las conexiones en el interior del sitio.

Política de privacidad
El Club de Turistas asegura que el tratamiento de los datos sensibles que tuviesen que llegar por correo electrónico o formularios del sitio, se encuentra conforme con lo establecido por la normativa vigente acerca de la privacy. Los datos personales del usuario (requeridos para el acceso a algunos servicios) no serán cedidos a terceros, su uso servirá para comunicaciones relativas al sitio y a sus contenidos, así como para el envío de un eventual noticiero periódico de información sobre argumentos pertinentes.

Consejos para la visualización
Para una visualización ideal del sitio web configurar la pantalla a 800x600: www.clubdeturistas.com.uy está optimizado para Internet Explorer 5.5 y versiones superiores.