Nota Legal

El portal Club de Turistas ha sido realizado con el fin de proporcionar información y servicios de utilidad para los turistas y los operadores del turismo.

Copyright
Todos los textos, la gráfica y el software que se encuentran en el interior de este sitio son protegidos de conformidad con la normativa concerniente a los derechos de autor, a las patentes y a la propiedad intelectual.
Cada producto o sociedad mencionados en este sitio son marcas que pertenecen a sus respectivos propietarios o titulares y pueden ser protegidos por patentes y/o copyrights otorgados o inscritos por las autoridades pertinentes. Por lo tanto pueden ser descargados o utilizados tan sólo para uso personal y no comercial. Ningún contenido del sitio Club de Turistas, podrá ser reproducido, modificado o vendido para fines lucrativos en forma total ni parcial.

Uso del sitio
En ningún caso Club de Turistas podrá ser considerada responsable por daños de cualquier naturaleza causados directa o indirectamente por el acceso al sitio, por el uso de los instrumentos interactivos, por la incapacidad o imposibilidad de acceder al mismo, por el uso de las informaciones que dicho sitio contiene. Se permiten citar todo o alguna página individual de club de turistas o incluso reproducir parte del contenido a título informativo o para reseñas, si éstas están acompañadas por un enlace al dominio www.clubdeturistas.com.uy.

Indicación de errores
La finalidad de este servicio es la de proporcionar una información inmediata y exacta: se invita a los usuarios a indicar eventuales errores o funcionamientos defectuosos, tanto en las páginas informativas como en los servicios interactivos, dirigiéndose a la redacción a través de la página de contacto.

Acceso a sitios externos conexos
El Club de Turistas no tiene responsabilidad alguna en lo referente a sitios a los cuales es posible acceder mediante las conexiones en el interior del sitio.