Club de turistas

Datos del alojamiento

Descripción promocional

Indique aquí las características más resaltables del alojamiento, turismo al que apunta o cualquier otro texto promocional que desee se incluya en la referencia a su empresa en nuestro sitio. Club de turista se reserva el derecho de realizar pequeñas modificaciones al texto cuando lo crea necesario por razones de espacio u homogeneidad con el estilo del sitio. (Por favor NO escriba en MAYÚSCULAS)

Servicios

Recuerde que la veracidad en la información de servicios influirá positivamente en la evaluación de quienes sean pasajeros de su alojamiento. No incluya servicios que no hayan sido implementados a la fecha. Esta información podrá ser modificada cada vez que sea necesario.

Habitaciones con baño privado
Teléfono en la habitación
Aire acondicionado
TV con servicio de cable
Desayuno buffet
Desayuno continental
Piscina exterior
Piscina climatizada
Servicio de Internet
Spa o Jacuzzi
Estacionamiento
Restaurante (o incluye media pension o pensión completa)
Se aceptan tarjetas de crédito
Emergencia médica

Recursos turísticos de la localidad

Recursos turísticos y/o paseos de la zona, lugares para visitar o paseos más frecuentados por los turistas que llegan a su localidad. Es util además de la mención de sitios turísticos, una breve descripción de como llegar a ellos o donde se encuentran. Recuerde que solo visitarán su alojamiento quienes encuentren interesante visitar su localidad.

Notas al editor

Aquí puede incluir cualquier información útil sobre su alojamiento, períodos de funcionamientos de los servicios, o cualquier otra información que pueda ayudarnos a conocer su emprendimiento y mejorar nuestro servicio de promoción.