Remitir un recurso -

En esta sección puedes remitirnos cualquier aporte, artículo, o comentario que desees sea incluído en esta sección. También puedes enviarnos tu sitio web o empresa para promocionar gratuitamente en nuestro sitio. Lee el reglamento de colaboradores y si tienes dudas puedes consultar a través de la página de contacto.

Reglamento para colaboradores

a) El Club de Turistas se reserva el derecho de publicar o no cualquier aporte.
b) El colaborador acepta publicar gratuitamente todo el material enviado en el sitio web del Club de Turistas.
c) El Club de Turistas respetará los derechos de autor en todos los aportes indicando los datos que el autor indique (nombre o seudónimo, empresa o institución) y, de tenerlo, se publicará el hipervínculo al sitio correspondiente en la misma página de la publicación.
d) El envío de cualquier artículo, apostilla, fotografía, columna o información de cualquier tipo implica necesariamente que el colaborador entiende y acepta el presente reglamento.

obligatorio
tu email
obligatorio
Si lo tienes, aquí puedes poner la URL del recurso que estás remitiendo (opcional)

Descripción, promoción o texto del recurso (opcional).

Fotografía o archivo de texto (opcional)
(Solamente formatos gráficos, texto, zip o html)